Especialidades

En FisioMedical contamos con un equipo multidisciplinar especializado en diversos ámbitos de la sanidad.

Por este motivo puede acudir a nuestras instalaciones a recibir tratamiento en diferentes especialidades médicas:

 

 

 

 

 

 

Fisioterapia

La Fisioterapia es la disciplina sanitaria que realiza tratamientos a través de medios físicos, ejercicios terapéuticos, técnicas manuales y electroterapia.

El fisioterapeuta es un profesional de la salud con formación universitaria, que debe estar colegiado para ejercer su actividad.

Nuestro equipo humano, en constante formación, garantiza un tratamiento global para su dolencia. Nuestro objetivo es encontrar el origen y la causa de su lesión, para así darle una solución.

 

 

 

 

 

 

Traumatología

Disponemos de un reputado equipo de traumatología con amplia experiencia, tanto en sector público como privado.

Muchos años de colaboración nos permiten poner a su disposición a los mejores profesionales para garantizar un tratamiento completo.

Nuestros profesionales se encargarán de evaluar sus lesiones y de realizar el seguimiento pertinente durante el proceso de recuperación de su siniestro.

Sus evaluaciones, informes y diagnósticos estarán a su entera disposición tanto si usted acude a nosotros por un accidente, como si lo hace particularmente.

 

 

 

 

 

 

Podología

Nuestro centro ofrece servicios de podología de quiropodología general (papilomas, uñas encarnadas, helómas..).

Siempre avalados por el ejercicio de la buena práctica y por una experiencia desarrollada a lo largo de nuestros años de experiencia.

Realizamos tratamientos podológicos efectivos que cumplen con el propósito de evitar afecciones y patologías propias del pie.

Nuestros podólogos se encargarán de prevenir y tratar distintos males en sus pies.

Consulte con nosotros, garantizamos un óptimo servicio.

 

 

 

 

 

 

Unidad de Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico, SEA CUAL SEA SU CONDICIÓN (conductor, acompañante, peatón, culpable, no culpable...) tiene derecho a la libre elección de centro para su recuperación.

En FisioMedical ponemos a su disposición nuestra unidad de tráfico para ofrecerle la mejor asistencia, en el menos tiempo posible, evitando incómodas gestiones.

Contamos con un excelente equipo multidisciplinar para que su única preocupación sea lo realmente importante, su recuperación.

 

 

 

 

 

 

Factores de crecimiento

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia mínimamente invasiva que permite curar y acelerar el proceso de restauración de los tejidos afectados por lesiones musculares, tendinosas y articulares.

El factor estimula la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo y facilita la recuperación de lesiones y cicatrización.

Esta terapia puede ser muy efectiva, pero NO todas las lesiones deben ser tratadas con factores de crecimiento. Es imprescindible que el paciente sea valorado y diagnosticado correctamente por un profesional con experiencia.

En Policlínica FisioMedical contamos con el Dr. Jonathan Riego Fernández, médico con una dilatada trayectoria en el diagnóstico y tratamiento de lesiones susceptibles de ser tratadas con factores de crecimiento.

 

 

 

 

 

 

Valoración del Daño Corporal

La valoración del daño corporal designa la actuación pericial médica dirigida a conocer, con la máxima exactitud y objetividad, las consecuencias que un suceso traumático concreto haya tenido sobre la integridad psicofísica y la salud de una persona y a obtener una evaluación final global que permita establecer las consecuencias exactas del mismo: penales, laborales, económicas, familiares, morales... etc.

La valoración del daño corporal es una rama de la medicina legal.

La valoración es realizada por peritos médicos, que tras establecer el nexo de causalidad, argumenta científicamente mediante un informe, datos importantes como los días de recuperación, estabilización lesional y posibles secuelas.

Nuestros médicos valoradores están a disposición, tanto de la Unidad de Tráfico, como para cualquier otra valoración que fuese necesaria en el ámbito particular.

 

 

 

 

 

 

Nutrición

La correcta alimentación es uno de los pilares de la salud.

El tipo de dieta que llevamos puede ayudarnos a mantener nuestra salud así­ como a mejorarla, con la prevención y/o tratamiento de enfermedades vinculadas directa o indirectamente a nuestros hábitos y estilo de vida. Ponemos nuestro Servicio de Nutrición a tu disposición en diversas situaciones como por ejemplo:

Te han diagnosticado una intolerancia o alergia alimentaria.

Necesitas controlar los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, etc.

Quieres tener el apoyo adecuado para cambiar tus hábitos.

Trabajas a turnos.

Control de peso: aumento o disminución de peso.

Nuestra Dietista-Nutricionista realizará una valoración personalizada de tus hábitos alimentarios y estilo de vida, teniendo en cuenta tu historia clínica, historia dietética y tu composición corporal (método antropométrico ISAK nivel 1 y/o bioimpedancia eléctrica) para establecer el punto de partida.

 

 

 

 

 

 

Psicología

Los trastornos emocionales constituyen un importante problema de salud pública, se forman en la persona a través de las relaciones que mantiene con su entorno en interacción con las demandas y exigencias de la sociedad actual.

La labor del psicólogo será guiar a la persona para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad, permitiendo así superar sus problemas y obteniendo una mejora general de su calidad de vida.

Entre los principales servicios que ofrecemos están el diagnóstico, la evaluación psicológica y el tratamiento de adultos, atención especializada a familiares y enfermos de Alzheimer y/o otras demencias.

 

 

 

 

 

 

Unidad del Dolor

Contamos con un especialista de amplia experiencia para nuestra Unidad del Dolor.

Siguiendo con la filosofí­a de nuestro centro, esta unidad se integra y beneficia de todo el equipo multidisciplinar con el que contamos. Los principales tratamientos que llevamos a cabo son:

Consultas y revisiones

Infiltraciones de puntos gatillo y músculo-tendinosos con o sin ecoguiado

Bloqueos no neurolí­ticos de nervios periféricos, diagnósticos y terapéuticos.

Bloqueos no neurolí­ticos de nervios craneales terminales con o sin ecoguiado

Bloqueo articular de hombro, rodilla y pequeñas articulaciones ecoguiado

Bloqueo muscular profundo para analgesia ecoguiado

volver arriba